Como sabrán, hace escasos días se han publicados las dos esperadísimas Sentencias del Tribunal Supremo que resultan demoledoras para los intereses de BANKIA quien, hasta la fecha, se oponía sistemáticamente en sede judicial a la devolución del precio de las acciones que salieron a la venta en el año 2011. Ambas Sentencias coinciden en su argumentación para terminar concluyendo que los pequeños inversores no pudieron conocer las cuentas reales de BANKIA y que esta falta de información resultó determinante a la hora de prestar su consentimiento para la adquisición del dudoso producto.
A pesar que la mayoría de los afectados ya habían interpuesto la reclamación en sede judicial, estas Sentencias deben provocar que todos aquellos perjudicados que aún no han iniciado acciones judiciales, acudan a los Tribunales en defensa de sus legítimos derechos. Para ello, desde GRUPO EM les ofrecemos nuestros servicios jurídicos- especializados en la materia y con primera consulta gratuita- como garantía del mejor resultado y vinculando la percepción de honorarios a una sentencia favorable.
No duden y acudan a nuestras oficinas a solicitar información sin compromiso.
EN GRUPO EM contamos con un equipo de abogados y fiscales que le asesoraran y ayudaran a recuperar el dinero que usted invirtió en acciones de BANKIA.