La productividad en el trabajo depende de diversos factores, como la fatiga, los horarios, los espacios de trabajo y los compañeros. La página web Lambdatres ha creado una infografía en la que muestra los factores principales que afectan a la productividad en un puesto de trabajo.
Algunos de los datos que aparecen en esta infografía es que más del 30% de los trabajadores pierden productividad en el trabajo. También se muestra que se ha demostrado que los trabajadores son más productivos cuando tienen horarios flexibles, ya que tienen un nivel menor de fatiga.
Otros elementos como la posibilidad de formación y espacios para comer y para el diálogo mejoran considerablemente la productividad en un espacio de trabajo. Un elemento importante a considerar por una empresa es la colocación de puestos de descanso dentro de los espacios de trabajo.
En Grupo EM contamos con profesionales en emprendimiento y gestión empresarial. Esolver Despega es una lanzadera de proyectos que verá la luz en septiembre y que ayudará a diversos proyectos empresariales a desarrollar sus objetivos profesionales.
Síguenos en Facebook y Twitter para más información.