C/ Getafe 3, 28912, Leganés (Madrid)

Lunes - Viernes: 8:00 - 20:00

¿HAS RECIBIDO PENSIONES DEL EXTRANJERO? ¿TE HA LLEGADO LA CARTA DE HACIENDA? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS LO SOLUCIONAMOS.

por | Abr 24, 2015 | General | 0 Comentarios

 

 

 

Millares de españoles han recibido en los últimos meses cartas de la Agencia Tributaria diciendo que están obligados a declarar las pensiones procedentes del extranjero de los ejercicios no prescritos.

Esta carta no siempre es exacta, muchas veces los receptores no están obligados a presentar la declaración y se presenta por desconocimiento, con el consiguiente pago.

Si usted ha recibido esta carta, en GRUPO EM le hacemos un descuento de 5€ en la declaración (si debemos presentarle al menos dos ejercicios), porque somos conocedores del perjuicio económico que ha supuesto esta carta para nuestros pensionistas.